Orbes Agricola SAC > Historia

EMPRESA 100% PERUANA LÍDER EN RIEGO TECNIFICADO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA


Orbes Agrícola S.A.C., inicia sus operaciones el año de 1999 en los Andes peruanos. Desde su constitución opera en proyectos de sistemas de riego tecnificado: Goteo, Aspersión, Micro aspersión, Nebulización, perforación y equipamiento de pozos profundos tubulares etc.

Somos un equipo de ingenieros y profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el tema AGRÍCOLA, en Riego Tecnificado, ofrecemos servicios de asistencia técnica y asesoramiento con productos de alta calidad y tecnología de avanzada, para la formulación, ejecución y suministro de equipos y accesorios de riego presurizado; cultivando una estrecha relación con nuestros clientes finales.

Estos 19 Años de crecimiento sostenido la convierte en la primera compañía de Tecnología de Riego con capitales peruanos, con una cobertura de alcance a Nivel Nacional y parte del mercado extranjero (2% en Ecuador y Bolivia).

Orbes comprometida en la mejora de la productividad y la Prosperidad del Agro Peruano, a inicios del 2017 obtiene la representación de los prestigiosos TRACTORES DEUTZ FAHR, marca Ítalo-alemana considerada un ícono con más de un siglo de éxito en la industria agrícola mundial. Equipos con grandes ventajas tecnológicas que ofrece la solución ideal para una amplia variedad de necesidades: productividad y versatilidad en el campo, una maniobrabilidad superior para tareas agrícolas generales y velocidad para aplicaciones de transporte.

En el mismo año presentó oficialmente a su nueva línea de ATOMIZADORES MAÑEZ LOZANO, marca líder del sector con más de 15 años en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola como los mejores atomizadores en el mundo. Equipos versátiles, resistentes con un nuevo diseño más moderno y funcional.

Asimismo, en este año 2018 lanzó al mercado nacional la nueva línea en Cintas de Riego por Goteo INCA DRIP, diseñada con criterios de la hidráulica Inca y fabricada en España, en sinergia con la empresa Grupo Chamartín, compañía con más de 50 años de experiencia en el sector del riego agrícola.

Además de todo esto, nuestra Capacidad Logística para desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos y obras de riego tecnificado y afines aunados a nuestra calificación como Articuladores de Productos Financiamientos de COFIDE para cultivos de Agro exportación, nos permiten ser el aliado estratégico de los agricultores, mineros, industriales e instituciones comprometidas en incentivar el uso de tecnologías de ahorro del Agua.

FUNDACIÓN

ORBES AGRÍCOLA SAC, fue fundada el 02 de Enero del año 1999.

Partida en registros públicos de Lima N°11069608. RUC 20421367605.

EL GRUPO ORBES

Tiene en total 70 empleados permanentes y un número variable de expertos instaladores a destajo.

DATOS DE CONTACTO

Domicilio Legal:  Calle Los Cipreses N°140 Santa Anita, Lima 43 – Lima – Perú.

RUC:                                        20421367605.

Tipo de Identidad:             Sociedad Anónima Cerrada.

Teléfonos:                            (511) 362-2343 / (511) 362-3392

Fax:                                          (511) 362-5057

Celular:                                  #9959-00397 / #9999-84708

Email:                                      ventas@orbesagricolasac.com

Web:                                       www.orbesagricolasac.com

X