Orbes Agricola SAC > Noticias y Eventos > Noticias > DEUTZ FAHR de la Mano de ORBES AGRICOLA SAC,combino espectáculo y tecnología en las Jornadas de campo
agosto 12th, 2017

DEUTZ FAHR de la Mano de ORBES AGRICOLA SAC,combino espectáculo y tecnología en las Jornadas de campo

POTENCIA, AGILIDAD,PRESICION, EFICIENCIA Y CONFORT COMPROBADA

 Coincidiendo con las festividades en honor al “Día del Campesino” y contando con una masiva concurrencia de agricultores y profesionales del Agro de todo el Valle del Mantaro, ORBES AGRICOLA SAC representante exclusivo en el Perú de la firma Ítalo-alemana DEUTZ FAHR organizo espectaculares Jornadas de campo los días 23 ,24 y 25 de Junio,en Sicaya, Chupaca yChuclu, Pancán, Jauja muy cerca de la laguna de “Paca”, en estasdemostraciones los asistentes, reconocieron la alta reputación de DEUTZ, incluso hubieron orgullosos agricultores que llevaron sus tractores DEUTZ con más de 30 años de trabajo continuo.

En dicha demostración brillaron los modelos DEUTZ FAHR “Agrofarm 115G”, “Agrofarm 115GS” y “Agrofarm 430”.

El equipo fue liderado por el Ing. Alexander Bonifacio Vivanco, Gerente General de Orbes Agrícola SAC, absolvió todas las interrogantes de los participantes que pudieron constatar y ver de cercalas ventajas tecnológicas de DEUTZ FAHR.

Por ejemplo  Los Motores Turbodieselintercoolerconcebidos para trabajar en ambiente agrícola, los motores SDF – DEUTZ desarrollan una potencia inmediata incluso con el motor a bajo régimen y presentan consumos de combustible muy reducidos. Su estructura compacta, junto con su eficiente sistema de refrigeración, permite a los DeutzFahr trabajar sin dificultad incluso en zonas con condiciones climáticas muy severas. La inyección es gestionada por un moderno sistema de alta presión con una bomba individual para cada cilindro: esta solución, muy avanzada con respecto a los sistemas de inyección tradicionales que utilizan bombas rotativas o en línea, es ideal para garantizar altas prestaciones y extraordinaria fiabilidad.

Máxima modularidad de las transmisiones. Tres gamas con cinco marchas con un total de quince relaciones AD/AT, incluyen inversor electrohidráulico “Sense Clutch” que permite disponer de cinco regulaciones diferentes. Las versiones LS y las GS con una “una evolución” de la transmisión de dos maneras diferentes: añadiendo una superreductora para aumentar las relaciones a veinte por cada sentido de marcha, o bien introduciendo dos relaciones en Powershift (Hi-Lo) para disponer de un total de treinta marchas AD/AT. Por último, se puede implementar la combinación de la superreductora con el Powershift Hi-Lo para disponer nada menos que de cuarenta cambios por cada sentido de marcha. La velocidad máxima que pueden alcanzar los Agrofarm G con las transmisiones opcionales es de 40 km/h.

Los sistemas hidráulicos de la serie Agrofarm G están equipados con una bomba de engranajes con un caudal de 56 l/min que trabaja en un circuito de centro abierto, garantizando la compatibilidad total con aperos que requieren una elevada potencia hidráulica. Una segunda bomba está dedicada a la dirección hidrostática para conseguir que la conducción del tractor sea siempre fluida y progresiva, incluso con el motor a bajo régimen o durante el uso del elevador de los distribuidores auxiliares y distribuidores traseros de dos vías (que se pueden aumentar hasta seis vías) y los dispositivos para el control del caudal y del sistema de frenos para el remolque. El elevador trasero tiene una capacidad máxima de elevación y de 4.800 kg en el modelo Agrofarm G 115.

Economía de uso y mantenimiento con una gran productividad, lo que da como resultado una elevada rentabilidad, pues muestran alta capacidad de respuesta con bajo consumo de combustible.

Estas son sólo algunas de las características productivas de DeutzFahr.

 

CONTACTOS

Para tener mayores informes y catálogos de toda la gama de tractores agrícolas basta ponerse en contacto con Orbes Agrícola SAC,a través de los Telfs. (01) 3622343 y (01) 3623392, Cel.:9959-00397 y 950673542,E-mail: ventas@orbesagricolasac.com y pagina web: www.orbesagricolasac.com

Noticias relacionadas

X